cnpilot r200 no responde

buenas tardes. necesito ayuda con un router cnpilot r200. el problema es que de la mañana a la tarde dejo de funcionar, estaba andando lo mas bien por la mañana y a la tarde dejo de funcionar incluso no puedo ingresar a la configuracion, lo que tambien veo raro es que no prende la luz del power si las de los lan y la wan, tampoco veo el wifi.

si a alguien le paso y lo pudo solucionar agradeceria si me puede ayudar con este inconveniente.

saludos

Hola pablokrumrick,

Ha intentado hacerle un factory reset?

http://community.cambiumnetworks.com/t5/cnPilot-R-series-R201-R201P/Resetting-R200-R201-to-factory-default-Hard-Reset/m-p/49765#M12

http://community.cambiumnetworks.com/t5/cnPilot-R-series-R201-R201P/Default-Access-Parameters/m-p/49532#M10

Si no logra restaurarlo de esa manera y el equipo esta en garantia, por favor someta un ticket con el grupo de asistencia tecnica (https://support.cambiumnetworks.com/) .

Saludos

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con 2 R200. Intente hacerle un factory reset pero no logre tener acceso al mismo.

El sintoma es el mismo que presenta Pablo, se apaga el led de power, luego WAN y LAN quedan funcionando y hasta los servicios que tenía configurado también funcionan, pero no es posible acceder más al equipo.

luis como estas gracias por responder, si el reser a fabrica es lo primero que probe pero nada no me deja resetear. Hable con el vendedor y me dijo que se lo mande talvez el lo mande  a garantia porque no tiene mas de 3 meses.

saludos