problema con membership VLAN.

Buenas, estoy intentando controlar las vlan que pasan por el sm, cuando le selecciono por "data vlan" la id: "x", perfecto, solo deja pasar lo que venga tageado con "x", cuando la selecciono con "y" igual, solo deja pasar llo que venga tageado con "y", pero cuando quiero usar el membership para que me deje pasar las id "x, y", no me llega ninguna de las dos!

Hola,

Al incluir VLANs "x,y" al membership, las ha previamente removido como Data VLANs de la configuracion del SM, correcto?

Saludos

buenos dias, si al momento de agregar las "x,y", se deshabilita el vlan data, ya que si no lo hago no me deja agregar membership, estoy usando multicas para transmitir video!

Hola,

OK. Y para Multicast, tiene configurada "x" o "y" o algun otro VLAN ID como Multicast VLANs?

Saludos

no, por ahora solo trabajo con 2 Vlan "x, y" por ahora las dos salen por el mismo puerto "1", cuando el sm esta en data Vlan "x", lee solo lo que esta tageado con "x" e igualmente el mismo caso con "y", mi problema es cuando le indico al sw en el membership que que valla desde "x hasta y", en ese caso no pasan ninguna de las dos!

las dos VLAN "x, y" multicas.

si, las he remobido como data vlans, ya que si no lo hago no me permite realizar el cambio (la activacion de la membership)
saludos

En este articulo se describen varios ejemplos de configuraciones y que se debe esperar de cada una de ellas. Podria identificar que caso describe la configuracion que esta tratando de utilizar?

Saludos