Alguien podria indicarme como hago reset epmp1000 desde poe?

Hola a todos. Es mi primer post.

Alguien podria indicarme como hacer reset a la radio desde el poe?

Gracias.

Por cierto..........este foro..........apenas tiene gente.

https://www.youtube.com/watch?v=8FICCL8fXqc

  

1 Like

sacas el cable de red.
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y debe haber hecho reset.

1 Like

Para restablecer el dispositivo a su configuración predeterminada de fábrica (oprima el botón durante más de diez segundos y luego suelte

pulsar el boton? si hace falta un metal fino doblado con su curva exacta!!! 

Desde el poe no se puede?

Si, através del PoE es tambien una opción.

Wow, esto realmente funcionó, ya no tuve necesidad de subir a la torre (24 metros) para realizar el reset manual en el radio.

1 Like

Hola, ¿cómo hiciste para resetearlo sin subir a la torre? yo quiero resetearlo pero me es imposible subir a la torre donde esta instalado.

1 Like

Con este procedimiento no subí a la torre:
sacas el cable de red.
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y cuentas 4
lo sacas y cuentas 4
lo metes y debe haber hecho reset.

Así de fácil.

1 Like

¿Pero de donde lo saco? no tienes wsp o algo para mandarte fotos bro? no entiendo muy bien

sacando el cable de red de su poe.

lo pone en el anterior comentario.

La verdad no me entregaron ningún POE ¿sera que eso va junto con el EPMP 1000?

El Poe es un eliminador grande alargado donde le conectas 2 cables de red. Uno va para la antena y otro para tu módem o tu switch.

Es ese cuadrado el punto POE ¿verdad?, soy nuevo en esto y tengo dudas, gracias por responder.

Eso es el poe, lo que tiene el transformador. De todas formas no creo que debas tocar la antena, ya que es propiedad del operador. Otra cosa es que la hayas comprado de segunda mano.

hola buen dia si como te explicaron anteriromente lo concectas y conectas cada cuatro segundos te dejo un link de un video

https://www.youtube.com/watch?v=8FICCL8fXqc

saludos espero te sirva

Hola !!!

Tengo  el mismo  inconveniente y realice  el mismo procedimiento y el  equipo  continua  con los  leds parpadeando  de  forma ciclica  y no me  me responde el ping a  ninguna de  las  ip address, por favor  me  pueden ayudar a entender  que parte del procedimiento  estoy  haciendo mal.

Gracias de antemano 

Hola,

Ha intentado el fallback IP 169.254.1.1? Asegurese de que su PC esta configurada para accesar esa red.

Los RF LEDs parpadeando en forma cyclica indican que el equipo esta en SM mode, rastreando canales, en busqueda de un AP. Que tal el LED ETH1? 

Saludos

Saludos a todos, alguien sabe como resetar un Force 4600?