Algun tema del foro que explique como monitorizar la red?

Hola, ando buscando algun manual para ir mas rapido y monitorizar la red con cambium, alguno tiene un link para avanzarme¿? empiezo ahora con la marca hemos relizado algunas pruebas y contentos decidimos cambiar toda nuestra red a cambium.

cnMaestro, es un servicio en cloud. Por el momento es gratis, pero solo puedes monitorear cnPilot y epmp por ahora. Segun lo que me dijeron los Ingenieros de Cambium para el primer trimestre de 2016 espera añadir PMP 450 series

http://www.cambiumnetworks.com/products/software-tools/cnmaestro/

Gracias, vamos a probarlo.

me registre para el programa pero no he recibido correo o respuesta de como descargar instalar o alguna indicacion, puede decirme como puedo usar el cnmaestro?

saludos

A mi tambien me paso lo mismo, pero segui buscando y me encontre con la webpage de login. Te envio el link y crea tu login y password y ya esta.

https://cloud.cambiumnetworks.com/

Espero te sirva

Claudia Rdz

Gracias por la ayuda pero aun asi tampoco me deja, deben activar mi cuenta pero pueden pasar meses al parecer, ya llevo casi uno esperando. para una urgencia esta el servicio.

Thanks

la cuenta deberia ser la misma de tu login y password del forum..... con esa funciona.

Ya me mandaron el acceso, ahora el problema que solo me funcionan bien los equipos en la version 2.3.4 y esta no dispone todavia del cnmaestro, esperaremos una version estable que nos de esta opcion, gracias por todo de todas formas. 

tiene sus limitaciones por ejemplo todavia no controla los pmp 450 series


joseman escribió:

Ya me mandaron el acceso, ahora el problema que solo me funcionan bien los equipos en la version 2.3.4 y esta no dispone todavia del cnmaestro, esperaremos una version estable que nos de esta opcion, gracias por todo de todas formas. 



joseman escribió:

Ya me mandaron el acceso, ahora el problema que solo me funcionan bien los equipos en la version 2.3.4 y esta no dispone todavia del cnmaestro, esperaremos una version estable que nos de esta opcion, gracias por todo de todas formas. 




hasta el primer quarto de 2016.......

alguien sabe como monitorizar la ccq y transmision en cambium? es lo que mas me interesa para ver los problema de interferencias.

saludos