Asesoria para enlace de 50 km

Buen dia, soy nuevo en este foro y tambien en la marca Cambium Network. Aun no he tenido la oportunidad de utilizar estos  radios. Soy de Mexico, B.C.S.

Actualmente estoy planeando un proyecto para distribuir internet en areas rurales  (acceso Publico), el mismo fue solicitado por el gobierno para proveer el  servicio a las  comunidades.

La idea es enviar 400 Mb desde la ciudad de san Jose del Cabo, que cuenta con FTTH y la maxima  capacidad por linea es de 200Mb. Se enviaria desde el Punto A al Punto B que tiene una distancia e 30 Km con linea de vista. Desde el Punto B de distribuiria internet a 3 comunidades que estan a 25 km. A su vez desde El punto B se realizaria otro enlace al punto C (20 km)y desde el Punto c se distribuiria a 3 comunidades mas . Ya utilice LinkPlanner y si es posible realizarlos. 

Creen que es factible enviar esa capacidad de ancho de banda y que equipos son lo mas recomendables para manejar alto volumen de pps. Les agradecerias sus opiniones, saludos

Buenos dias puedes utilizar los cambium puto to punto modelo 450 y 650 por los cuales puedes enviar hasta 250 megas por segundo, los cuales deben de conecctarse a una antena externa de 30dbi, debido a que son largas distancias tus principales puntos de conexion. y para distribuir el interntet en casas pueden ser con epmp1000

saludos