Ayuda Para Novato Con Epmp1000 Elevate

Hola Comunidad... Mi problema es el siguiente, he adquirido un epmp1000 full con capacidad de 120 SM, mi pregunta es como debo gestionar la licencia elevate para poder utilizar cpe de terceros como ubiquiti o mikrotik.. desde ya muchas gracias y espero alguien pueda orientarme..

Saludos Atte

matt

Hola Matt,

Las licencias Elevate pueden ser adquiridas a traves de su distribuidor (https://www.cambiumnetworks.com/where-to-buy/).

Saludos

Hola matt,

Lo primero es hacerte con tu/s licensias elevate claro esta, se venden de 1 o de 10 en 10.
Una vez dispongas de las mismas debes cargar dicha licencia a tu estación base en la que quieres conectar los equipos elevados, tienes dos formas, una es con las licensias cargadas en local, en el mismo AP o bien usar la plataforma cloud de Cambium para las licensias flotantes, yo personalmente he optado por las flotantes, el resultado es muy similar.

Ahora ya te falta cambiar el firm de los equipos de terceros, mi experiencia es con las ubnt, se carga el firm como una actualización más del fabricante, nótese que las versiones actuales están firmadas para no poder elevar sus productos, en este caso también hay solución, se mete el firm por tftp

Espero haberte ayudado.
Saludos

1 Like