Ayuda en actualizacion PTP-450i

Saludos, alguien de ustedes me podria a apoyar a actualizar el softwar de un par de radios ptp 450i, ya se que tenga alguna guia en español, desde ya muchas gracias.

La actualizacion de estos equipos debe realizarse mediante la herramienta CNUT (Canopy Network Updater Tool), la cual puedes descargar de la pagina de soporte de Cambium, ahi mismo consigues tambien el Firmware mas reciente.

Una vez se instale el software se debe seguir los siguientes pasos:

1. Cargar el archivo pkg3 en el CNUT (Menu Update / Manage Packages / Add)

2. Agregar las unidades al CNUT (Menu Edit / Add elements to Network root)

2.1 para agregar los equipos necesitas: IP del SM, usuario y clave del GUI y comunidad SNMP

3. una vez aparezcan los equipos en el dashboard principal, marcas la casilla de verificacion en los equipos que vayas a actualizar

4. Inicias el proceso mediante el menu Update / Update selected elements networks

5. Si todo esta bien configurado, debes comenzar a ver el proceso de actualizacion (Transferencia FW / programacion / reinicio / verificacion).

1 Like

que tal te va con ese modelo de radio? los tienes en ptp a que distancia?

saludos!

Saludos, es un raido super estable, lo tengo a 19km con platros laird de 34dbi, la latencia es muy baja de 4ms... el rendimiento actual es de 150/70... aunque la zona esta muy ruidosa, en estos dias se me presento un detalle pero sigue trabajando demaciado bien.

Hola estimados compañeros.

Tengo un problema con los PTP 450 Cambiun. No puedo ingresar por deafult.

Esta ingresando normal pero se pierda la coenctividad por ende no aparece la ventaja cambium de configuración.

  • Alguien sabe como ingresar por consola.???

Urgente.