Cambio de Logeo en Cambium Training

Buenas tardes amigos.

Ojalà alguien me pueda ayudar con lo siguiente, ya que no tengo respuesta a los correos que envie a Soporte de Cambium.

Abrì mi cuenta para certificarme en Cambium PTP650 y PMP450 (https://training.cambiumnetworks.com). Luego de realizar el pago y todo, NO me di cuenta que en el loggeo solo salen mis dos nombres, por lo que el momento que aprobe y se imprimio el primer certificado me di cuenta de esto.

Por lo que  trate de editar mi perfil, pero no se puede cambiar mis nombres, por ende no me sirve el certificado como esta y quisiera poder modificar esto en lo posible este certificado y el que me falta dar.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Es que ahora ya no funciona asi el contacto para soporte, enviaron correos notificando el nuevo metodo a los usuarios como hace un mes 

https://support.cambiumnetworks.com/

Selecciona "SUBMIT A REQUEST" y usa el login del forum y contesta las preguntas de tu problema. Crean un caso y te dan el numero de caso y te envian un e-mail. Asi es el nuevo procedimiento para soporte tecnico. 

Hola, veo que también recibí tu problema de un colega. ¿Puede aconsejar por favor de qué su nombre necesita cambiar de y hacia? Gracias.

1 Like

Gracias por la respuesta.

MI perfil esta como Danny Marcelo (adjunto fotografia) y deseo cambiar a Danny Marcelo Velasquez Ortega y que se modifique en al certificado de PTP650 que tengo aprobado y el que estoy por dar PMP450.

Hola, Te enviaré el último certificado vía correo electrónico, ya que tengo tu correo electrónico de la carpeta trainin.

1 Like

Gracias por tu ayuda.

Espero tambien que me ayudes modificando mi perfil como Danny Marcelo Velasquez Ortega para poder dar el siguiente examen de certificacion PMP450 pendiente.

Saludos

Hola Buenas tardes;

Tengo un problema similar al del compañero en mi certificado y en el nombre cuando me logeo en mi nombre aparece un signo de interrogacion de la siguiente manera:

Actual: Jos? Alfonso Peraza Noh

Modificacion: Jose Alfonso Peraza Noh

Espero y me pueda apoyar con el cambio

Saludos.

Hola Jose,

Le envie una nota a la coordinadora de entrenamientos, para que vea su caso.

Saludos

1 Like

Estimado buenos dias...

Estuve buscando informacion en el foro con respecto al poder editar la informacion ya que presento el mismo problema.... favor de indicar la manera de proceder ya que compre varios cursos y no sale mi apellido completo en el certificado , quedo atento a tus comentarios... saludos desde Lima Peru

Hola, ¿puede indicarnos qué nombre desea actualizar en sus certificados de capacitación y podemos solucionarlo por usted?

También puede enviar un correo electrónico a training@cambiumnetworks.com con la información.

Buenos dias .....

Ante todo gracias por la pronta respuesta, te comento que en el certificado mi nombre sale incompleto y dice:

Guillermo Antón Fernánd

Favor de realizar la correcion para q entre todo el nombre a:

Guillermo Fernández Huillca

De ser factible favor de editar mi perfil

Nombre: Guillermo

Apellidos: Fernández Huillca

gracias...

Hola,
 
Esto ha sido actualizado.