Cn Maestro

Buenos dias, como andan? estoy tratando de implementar el cn maestro online pero no puedo hacer que se enlace una antena epmp 180 force.

Les comento como hice, fui a la pagina de cn maesto a la parte de "Claim for device" y agrege un nuevo usuario, colocando en "onboarding key" el "ESN" de la antena.

Despues fui a la antena y en la "Cn Maestro URL" puse "https://cloud.cambiumnetworks.com" y tambien probe con la ip que me largo el ping. En "Cambium ID" puse mi identificador. y en "Onborading Key" de la antena puse la contraseña con la que yo ingreso al sitio web.

Pero no logro ingresar la antena.

Alquien me puede decir que estoy haciendo mal? o como hago para ingresar las antenas al sitio?

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Lo que tienes que hacer poner el link de el cloud, luego ingresar tu usuario que es el de mismo de claim device. Y la key o la llave debera ser el password que escogiste para el usuario. Y guardas los cambio y en el web page de el radio dira pending approval, vas a tu dash board del cnMaestro y lo haces approve y ya. Ya estara monitoreandose

Aqui te lo mando estara bajo el menu de System

1 Like

Buenas, gracias por tu pronta repuesta, pero lamentablemente solo una sola antena la pude agregar, que es ap, no se si la cliente tiene qeu estar enlazada para conectarse, pero hace de la 11 que quedo en conection y no pasa de ahi.

Vere que puedo hacer.

Saludos

tienes que añadirlo tambien una vez que se registra al AP haces el mismo procedimiento y entonces lo apruebas en el dashboard y ya. Se vera en la parte de Monitor, Dashboard y mostrara el AP y te dira la cantidad de SM asociados con este AP 


mfgsi escribió:

Buenas, gracias por tu pronta repuesta, pero lamentablemente solo una sola antena la pude agregar, que es ap, no se si la cliente tiene qeu estar enlazada para conectarse, pero hace de la 11 que quedo en conection y no pasa de ahi.

Vere que puedo hacer.

Saludos


1 Like

Antes que nada debes verificar si tu SM tene acceso a internet, de lo contrario no va a encontrar el cloud del  cnMaestro, asi como conectaste el AP sin problema conectas el SM.

Saludos!

1 Like