Configuracion a traves de mac

Mi pregunta es facil, si configuro todas mis antenas AP con el mismo SSID y cuando quiero entrar un cliente a cualquiera de estas lo ago a traves de la mac del cliente hay algun problema? ho es mejor tener una SSID para cada AP diferente? 

Por mi opinion no tendria que haber ningun problema pero prefiero preguntar por si alguien tiene experiencia trabajando de esta forma.

Gracias un saludo a tod@s!!

Buen día, más que la Mac address de cada SM, el acceso a la gestión se realiza por la IP que se le configura a cada unidad, igualmente dentro de cada AP puedes ver el listado de SM vinculados en formato de tabla, donde adicionalmente puedes ver otros datos como el host name del SM, la Mac, la IP, SNR, modulación entre otros.
Respecto a tener en varios AP propagado el mismo ssid, es posible hacerlo, pero pienso que esta práctica puede dificultar a la hora de hacer algun diagnóstico sobre alguno de los enlaces establecidos.

1 Like

Hola serveis,

Concuerdo con Omar. En el caso de las serie de productos PMP/ePMP, la recomendacion general es utilizar SSID unicos para cada AP, que a la vez sirvan para identificar facilmente el AP. Esta practica ayuda a la hora de investigar problemas e identificar si un CPE esta o no registrado en el AP deseado.

Saludos

1 Like