Distancia Force 200

Cual es la distancia maxima para un enlace con FORCE 200 ?  Es un entorno con poco ruido. 

....

Hola Luis,

El firmware permite configurar hasta un maximo de 40 millas, pero hay muchos factores que pueden limitar el rendimiento del enlace. Es recomendable simular el enlace utilizando LinkPlanner (https://support.cambiumnetworks.com/files/linkplanner/) para tener una mejor idea.

Saludos

A una distancia de 12 Km sera posible pasar 100 MB.?  Linea de vista libre y entorno con poco ruido

Mi opinion es no.

2 Likes

en un ancho de canal de 20 mhz y teniendo  espectro,altura y linea de vista a favor me atrevo a decir que si podrias lograr hasta 120 mb.

saludos

Cuantos mbps… creen que se puedan pasar en esas 40 millas…???

You should try using LinkPlanner... you can plug in all your numbers and get an idea of what performance you'll get out of the link.

Recomendado

3 Likes

Gracias por el aporte, ya lo hice en LinkPlanner y pues muestra buenos resultados, bueno eso creo, hare la prueba para sacar resultados...

Buenas tardes Tewsbehappy, muchas gracias por los comentarios, de acuerdo con linkplanner, estos son los resultados que me arroja con la imagen adjunta...

me podrian apoyar de acuerdo a estos datos de la aplicacion, que resultados podria o deberia de obtener de equipos Force 200???

Saludos, llevo poco tiempo y hay varias cosas que aun no comprendo del todo y les agradeceria mucho su apoyo y que tambien, si es necesario, que parametros tendria que cambiar o considerar para si lograr los resultados mostrados o hacercarce lo mas posible... saludos a todos!!!