Dudas sobre el equipo ptp 450I

Buenos dias compañeros me gustaria saber el el modelo cambium ptp 450I ya se puede usar con anchos de canal de 40 mhz. para lograr 250 mb agregados de troughput segun el fabricante, ya que de ser asi me gustaria adquirir un par de estos equipos. 

A partir de ahora PTP 450i no admite el ancho de banda del canal de 40 MHz. También sólo puede obtener los 230 mbps de throught poner en PTP 450i mediante el canal de 30 MHz y el período de 5 ms marco. Sin embargo, este rendimiento puede variar en función de las condiciones enovironmental y enlace.

Te hago una consulta , que licencias de ancho de banda tienen los PT450I?

Correcto Paul.

Sin embargo, dicha capacidad, esta sujeto a muchos factores que son clave a la hora del despliegue, como por ejemplo:

Planeamiento RF

TSS (Technical Site Survey)

TSS Report 

Realizando lo mencionado, podras desplegar la solucion y poder tener los 250 Mbps FD que necesitarias. Tambien debes de tomar en consideracion que si lo que vas a hacer es un Backhaul para transporte de datos, de una BTS a otra BTS (Intercomunicacion Directa), ideal seria que implementaras enrutamiento dinamico mediante OSPF, ejecutes conmutacion de etiquetas mediante MPLS para mover mas trafico desde el Concentrador de Datos Origen (RB750GR3), hacia el Concentrador de Datos Destino (RB750GR3), y si lo ves factible realices ingenieria de trafico mediante MPLS-TE o mediante eBGP. Todo lo expuesto Suma y suma mucho a la hora de desplegar soluciones BackHauls, esto asumiendo quieras tener una red con expancion y escalabilidad. Pero si empleas Modo Bridge (Puente) y Switches en tus BTS (Nodos), solo procura sean Gigabit para que no se presenten los famosos "Bottleneck" o cuellos de botella

No ocupan licencias David. 

Entonces , con que ancho de banda se manejan? Gracias

10 Mhz, 15 Mhz, 20 Mhz, 40 Mhz

tanto link planer como algunos distribuidores siguen ofreciendo los ptp 450i con ancho de banda de hasta 40 mhz...

pasando a otro tema alguien tiene experiencia en cuantos km puede alcanzar el ptp450i con antena integrada de 23 dbi,siendo que link planer en una simulacion que hice de un ptp de 15 km me arroja una factibilidad del 99%.

saludos°!