ENTRAR A EQUIPO REMOTAMENTE

Hola , tengo un problema con los force 180 , no puede acceder a ellos a traves de la interface inalambrica.

en el sm lo configuro como nat y uso pppoe en éste .

en otros equipos de otras marcas si que accedo con la misma configuracion. 

gracias de antemano

Verifica en: “Configure->Network -> Advanced”, debe haber una opción que dice “Management Access”, Por defecto viene “Ethernet”, debes poner “Ethernet and Wireless”

1 Like

Hola jjsuper39,

Como ha configurado el IP para PPPoE? Estática o DHCP? Si utiliza DHCP, verifique que la IP que esta utilizando para accesar la radio es la que DHCP le ha asignado al SM. 

Saludos

Hola ! tengo  el mismo inconveniente, no puedo ingresar de forma remota a los equipos suscriptores modelo  Force 180, y no encuentro  la forma ni manera de  configurar access management via  wireless.

Los tengo  configurados  con IP Estatica y como  NAT.

Por favor  me  pueden ayudar  a solucionar ?

Gracias 

Hola vzuloaga,

Si te refieres a acceder remotamente a la configuracion WEB de los CPE, no tienes que cambiar nada. Ningun parametro del equipo bloquea esto.

La opción de "Management Access" es para los AP.

Si puedes dar mas detalle de cual es tu problema(diagrama de red, ejemplos, etc), con gusto te podriamos ayudar.

1 Like

Hola en mi caso es una forcé 130 le puse una IP ESTÁTICA Y LA DEJE EN PUENTE (BRIDGE)

pero una vez aplicado los cambios pierdo el control total y no sé cómo queda el enlace no puedo ingresar no desde la AP


@360ST_CN  ha escrito:

Hola vzuloaga,

Si te refieres a acceder remotamente a la configuracion WEB de los CPE, no tienes que cambiar nada. Ningun parametro del equipo bloquea esto.

La opción de "Management Access" es para los AP.

Si puedes dar mas detalle de cual es tu problema(diagrama de red, ejemplos, etc), con gusto te podriamos ayudar.