Novato pide informacion ePMP 1000

Hola foto, soy novato con equipos cambiu, mi distribuidor me ha ofreciodo el modelo epmp 1000 a un precio muy bajo para lo que he visto en internet, mi pregunta son tres basicamene

¿Saben ustedes si este equipo viene con la radio integrada listo para usar? (por lo que yo he visto es como una antena sectorial, segun las especificaciones del provedor de 90º.

¿Si me decantara por comprarselos que equipo de cliente me recomendarian para usarla como secto PMP, ? la distancia media a los clientes seria de max 800 m. aproximadamente.

actualmente tengo mi red montada con mikrotik , ¿creen que podria darme mejor solucion realizar PTP, con estos equipos y seguir usando mis equipos mikrotik para los sectores,? actualmente tengo PTP con Mikrotik de aproximadamente 80 Mbs 

Un saludo y muchas gracias

Buen dia podrias ser mas especifico en el modelo de equipo ya que ePMP 1000 es una linea que tiene varios modelos en el caso para equipos o radios PTMP el ap tiene capacidad para soportar  120  suscriptores te recomendaria usar equipos con sincronizacion para poder aser reutilizacion de espectro

1 Like

Buenas noches, claro que si mira me han ofrecido una antena sectorial de 90 º, de aproximadamente 1m de longitud, con una radio ePMP 1000. No se si necesitas algun dato mas.... pero con lo que sea dimelo y te  contesto lo antes posible

Muchas Gracias de antemano.

1 Like

Cómo te decía te soporta 120 subscriptores y como equipos para cliente final eliges de acuerdo a la distancia puedes conectar forcé 180 190 200 etc prácticamente toda la linea epmp en 5 ghz

1 Like

Muchas gracias, me gustaria que me iluminaras en mi camino, dado que actualmente tengo todo montado en mikrotik y las velocidades maximas son de 20 Mbs y en los sectores lo mas que puedo meter son 30 clientes siempre que los usuarios esten restringidos a 10mbs .