cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POE admitido para equipos FORCE 200/300

New Contributor

POE admitido para equipos FORCE 200/300

BUenas tardes

Para pedir ayuda si el equipo UTP7204GE-HIPOE con caracteristicas :

SWITCH ETHERNET "INDUSTRIAL" | 4 PUERTOS PoE Gigabit 10/100/1000Base-Tx | Estándar IEEE 802.3af/at (PSE), soporta Poe+/PoE++ | 2 Puertos SFP (Fibra óptica) y 2 puertos Gigabit uplink; donde 1 puerto óptico y 1 puerto Ethernet son COMBO | Capacidad: 17.5Gbps | Throughput: 10.4 Mpps |Operación: Plug and Play |Salida de alimentación PoE: 44 a 57Vdc, 60 Watts maximo por puerto | Potencia Total PoE hasta 60 Watts| Protección Contra Rayos 6KV | Alimentación: DC 48V a 57V | Diseño de fuente redundante | Diseño para montaje en Riel DIM, en pared o en mesa. Marca UTEPO

Podria hacer trabajar equipos EPMP Force 200 y EPMP Force 300, me refiero a alimentacion POE directa.

A la espera de sus comentarios y gracias de antemano

Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 16.11.00.png

5 RESPUESTAS
Cambium Employee

Re: POE admitido para equipos FORCE 200/300

Hola,

No. La salida de alimentación PoE para Force 200/Force 300 no debe sobrepasar 30v DC. El equipo que muestra tiene una salida mas alta (Salida de alimentación PoE: 44 a 57v DC).

Saludos

New Contributor

Hola Luis,

Gracias por la respuesta, es decir solo tengo que conseguir un equipo que suministre 30v DC en output POE, o adicionalmente hay algun cambio mas que hacer?

Highlighted
Cambium Employee

Hola,

Acabo de verificar que Force200/Force300 no son compatibles con 802.3af/at, por lo que no funcionarian con este equipo aun si proveyera 30v DC.

Saludos

New Contributor

Gracias,

Me gusta la ayuda que das, pero podrias ayudarme con alguna solucion y no solo decir "No funcionarian"

Cambium Employee

Hola,

Force200/Force300 requieren Passive PoE. Algunas compañias proveen los mismos, como UBNT EdgeSwitch (https://www.ubnt.com/edgemax/edgeswitch-xp/) y Tycon Systems (http://tyconsystems.com/index.php/products/tycon-power/all/item/215-tp-sw5g-versa). No puedo comentar con respecto al rendimiento o funcionamiento de los mismos, ni tampoco especificamente recomendarlos, ya que no tengo experiencia directa con ellos. Quizas otros miembros del foro puedan. Espero esto le ayude.

Saludos