PROBLEMA GPS EPMP 1000

Muy buenas! estoy teniendo problemas con un equipo epmp 1000, el gps no me funciona luego de una actualizacion, probe hacer el reset desde el boton, y a travez del cliclo electrico y sigue sin funcionar, el resto del equipo funciona perfecto pero no puedo lograr restablecer el GPS, como puedo solucionar este problema? adjunto foto del errorgps problema.png

No le habra entrado agua, yo tengo un asi problema asi pero con el gps de un 2000ap. Le cambie a internal gps que lo genere mientras tengo la oprtunidad de cambiarlo

1 Like

el equipo es nuevo, recien sacado de la caja. el tema de RMA estoy viendo de usarlo de ultima opcion, ya estoy gestionando 1 equipo por RMA y ya va pasando mas de 1 mes.(no por parte de Cambium si no del importador)

Es demasiado tiempo. ojala se tarde ya menos....

Hola Hugo,

Esto ocurrio despues de una actualizacion de sw de la unidad o fw del GPS? La actualizacion del fw del GPS toma bastante tiempo y a veces se puede interpretar como que la radio no esta respondiendo, lo que puede impacientar a algunos usuarios. Cambiar a Sync Source: Internal, como sugirio el amigo, debe poder mantener la radio operando mientras le llega un reemplazo.

Saludos

fue despues de la actualizacion del firmware del GPS, he visto que hay manera de reinstalar el firmware del GPS sin necesidad de llegar a un RMA, ya que como comente anteriormente los tiempos para gestionar un RMA son demaciados extensos.

Tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar a reinstalar el firmware del GPS???

Hola Yovan,

Para reinstalar el fw del GPS, solo un tecnico de asistencia tecnica lo puede hacer. Por favor someta un ticket con el grupo de asistencia tecnica (https://www.cambiumnetworks.com/support/contact-support/) para que lo ayuden. Ellos van a necesitar acceso remoto a la unidad.

Saludos