Perdida de conexion de usuarios al ePMP 1000 Hotspot

Mis usuarios pierden conexion con mi AP, la señal se ve intermitente y muchas veces las computadoras rechazan la conexion, reinicio el AP y todo funciona bien por un tiempo. Elimine AP vecinos y no hay mejora. La falla se presenta asi tenga a 12 o a 1 usuario conectado

Hay algunas cosas para abordar con el fin de ubicar el origen de la falla.

1. Has realizado analisis de espectro para validar que la frecuencia del enlace este en la mejor disponibie?

2. el AP tiene soporte para sincronismo GPS y tienes esta opcion activada en el AP? 

Buenos dias.

Si hice el analisis de espectro pero no hay ruido, las oficinas se encuentra a 150 metros del edificio mas cercano. La version del equipo no tiene opcion de GPS

 
Mando una imagen de los log generados ese equipo estaba conectado y de la nada se desconecto y ya no volvio a conectarse

Hola Fer4,

Ha verificado que el cliente esta utilizando la clave de autenticacion correcta? 

Tambien podria verificar si el HotSpot tiene Enhanced Roaming habilitado y a que nivel (threshold)?

Saludos

Los usuarios ya estaban conectados a la red es despues de una intermitencia o cuando se quieren conectar al inicio del dia. No tiene habilitado el enchanced Roaming pues el ap cubre con buena señal el espacio del edificio. los logs mostrados era de una maquina q estaba en la misma habitacion que el AP

Tienes un solo AP propagando la red WiFi o varios? Si tienes varios es necesario activar el enchanced roaming, ya que puede ser que los clientes estén saltando entre AP según como los host vean los niveles de potencia de los AP

Solo  es un equipo, era el unico AP en el edificio ahora lo tengo en mi oficina y sigue desapareciendo la señal de la nada, tiene respaldo y supresion de picos de energia no es, una maquina por red cableada con ping constante no detecta perdidas en la interfaz  

puedes darnos un resumen de la configuracion actual del AP

Hola Fer4,

No veo nada fuera de lo ordinario en su configuracion. Reporta algun error la radio en el Debug Log cuando se conectan y desconectan los clientes? Puede capturarlo bajo Troubleshoot->Logs->Debug Logs: Start Logs

Saludos

Tuvo alguna solución este problema,???

Me pasa exactamente lo mismo todos los días tengo que estar reiniciando los AP porque de un momento a otro ya no deja conectarse ningún cliente. Es el mismo modelo

Alguien pudo resolver el problema?, le sucede lo mismo a un equipo que acabo de instalar

Yo tengo este problema con equipos Windows, solo los Mac y dispositivos móviles se pueden conectar solo si se resetea el equipo más después de unos momentos se quedan sin conexión, sin embargo las laptops Mac no les pasa eso siempre tienen conexión, saben que estara pasando.

Saludos