Problema al actualizar firmware epmp 1000

Buenas noches, hoy estaba actualizando el firmware de mi epmp1000 y durante el proceso hubo un corte de energia, y no he podido volver a entrar a el, acaso queda inservible?? gracias por su colaboración

Hola,

Estoy usando el traductor de google para responder a su consulta.

Según tengo entendido, no puedes acceder a la radio porque hubo interrupción de corriente durante la actualización del firmware. Siempre se recomienda asegurarse de que la alimentación del dispositivo no se interrumpa durante una actualización del software.

Por favor, intente seguir el procedimiento de restablecimiento para recuperar el acceso al ePMP como se menciona en el siguiente enlace:

http://community.cambiumnetworks.com/t5/ePMP-Installation/How-can-I-reset-the-AP-or-SM-to-default-configuration/td-p/33684

Si el problema persiste, por favor envíenos un correo electrónico a support@cambiumnetworks.com con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a reacalling aún más la RMA de ePMP.

Hola

Aun mantienes este problema ?

avisame puedo darte una mano con ello

Tengo el mismo problema, depués de cambiar la configuración me pidió reiniciar y lo hice, después nunca más respondió via LAN  ni de ninguna otra forma) ni siquiera por la ip 169.254.1.1 ( la puerta trasera de estos equipos). Le apliqueé el prcedimiento de los reinicios sucesivos y nada. Al final lo tuve que bajar de la torre, una vez en mis manos, le apliqué el reset con el botón respectivo y nada,  sigue sin resonder a ninguna de la ip, la que tenía o la por defecto 192.168.0.2/1 y la ya mencionada puerta trasera tampoco. Por favor indiquenme si hay forma de recargar firmware vía reinicio como en el resto de las marcas de equipos. Espero su respuesta, aludos.-

Boris01,

Si  el equipo esta afectado por corrupcion del software, el procedimiento a utilizar para recuperarlo se describe aqui. El procedimiento solo funciona si el equipo habia estado corriendo software version 2.6.2 o una version mas adelantada, antes de que se afectara.

Saludos

Estimado Kevin:

Que tal feliz año nuevo, mi  consulta es tengo una Cambium 1000  que se ha dejado de funcionar, al POE  le inhibe su energia, he cambiado de poe y la respuesta es la misma , y esto hace que no puedo accesar al Cambium 1000 para su diagnostico.

de antemano se agradece la atencion.

Tuve un problema parecido en mi SM (en realidad son 3). De la nada dejó de funcionar, un amigo lo revisó y me comento que en uno de ellos el problema es por la fuente (dentro del radio)  y el otro el problema de un chip (no le entendí bien) y el tercero aún no le entrego quizás de ahí salga para recuperar a uno de ellos....

En uno de ellos el equipo no encendía, el otro enciende pero no hay conexión LAN y el último tiene un pitillo extraño....

Deberías comentar si al menos enciende tu equipo...