Radio epmp-hs-24 hotspot de 2.4 le cambié firmware del epmp 1000 non GPS

Buenas tardes, realice actualización de firmware de un radio epmp-hs-24 hotspot de 2.4 y le coloque el firmware de un radio epmp 1000 non GPS, esto ocasionó inestabilidad en el funcionamiento del radio. La solicitud q hago es q necesito regresar la versión original de firmware del radio epmp-hs-24 hotspot de 2.4 pero ya no me permite, me tira el error q debo reiniciar el radio, ya lo hice varias veces pero no me deja actualizar a la versión original. Existe alguna otra opción de subir el firmware al equipo o q soluciones? Gracias.
Ya le di un reset factory y si hace el intento de subir el firmware pero me tira otro error de licencia en el equipo. :frowning:

Hola Antonio,

Le sugiero que cree un ticket con Cambium Support (https://www.cambiumnetworks.com/support/contact-support/) para este problema. Muy probable que le pidan acceso a la radio, para poder evaluar mejor el problema.

Saludos

Cómo se genera un ticket? Ya entre al link pero no encontré cómo hacerlo.

Hola Antonio,

Debe haber entrado a su cuenta del foro y cuando abre el enlace, en la parte superior derecha de la pagina, debe tener un boton marcado "Submit a request". De ahi puede iniciar su ticket.