Se corta el servicio de Internet

Tengo una red inalambrica con un panel con radio epmp1000 5ghz 90/120 sectorial y los clientes son unos 5 con epmp force 180 y 2 epmp force 200, ya revise frecuenciad y estan limpias aun asi se cae el servicio de internet unos 2 a 3 minutos y regresa por tiempo indeterminado la señal en todos los paneles esta estable en el rango -66 a -63 y fluctua solo en eso ya sea por viento y demas condiciones climaticas, pero el delay persiste incluso les subi la ganancia de cada antena de 16 que estaban al maximo a ver si eso cambiaba algo y sigue igual… alguien que me ayude con eso

y cuando se corta internet como dices, llegas al cpe de los clientes? estan conectados al panel?

haces ping?

Si veo los paneles y el cpe de los clientes eso no me falla o no lo noto pero noto que existe mucha variacion en el dowlink y uplink y ahi veo cuando se corta el uso de internet del cliente que el downlink se baja mucho… pero ahun asi veo el panel y el cpe no se corta el enlace… y a mi no se me corta el internet que es el mismo que uso para repartir

1 Like

Amigo, por favor necesito saber si solucionaste tu problema, justo estoy pasando por lo mismo, y es en horas específicas del día, ojalá puedas conrarme.

Gracias

Mi problema fue el enlace ubiquiti que tenia antes de los paneles de distribucion, lo cambie por unos mimosa c5 conectorizados con radome y full señal, y regule el caudal de servicio y la ganancia de la antena de cada cliente, busque el mejor canal y problema resuelto, lo demas es tener buen caudal de ingreso para entregar a los clientes y bien distribuidos