Se puede canviar el païs?

Hola!!

Una vez has registrado el païs en una antena cualquiera en la pagina oficial de cambium es posible canviarlo? 

Hola,

Depende de la region donde se este desplegando el equipo y la razon para cambiarlo. Le sugiero contactar asistencia tecnica de Cambium, para que vean su caso especifico.

Saludos

Saludo, si se puede cambiar el pais, lo puede poner en el que quiera pero recuerda que cada pais tiene su regulacion.

Yo trabajo en las frequencias Españolas aun que es dificil a veces encontrar la frecuencia ideal...  Pero se y veo que hay mucha gente que trabaja en frequencias no reguladas de aqui en españa... Hasta que punto es un delito hacerlo? Alguien sabe las consequencias? 

Es que creo que soy de los pocos que voy legal en mi zona jajajaja

Ciertamente, en México también, la mayoría de las personas colocan los radios versión ROW en el país Other, en esta opción, el radio es capaz de sacar su potencia máxima (30 db en frecuencias altas), y la capacidad de abrir todo el rango de frecuencias, que va desde 4.9 hasta 5.9 Ghz.

Lo ideal es utilizar siempre el país donde te encuentres, mas sin embargo ya es poca gente la que hace esto de trabajar regulado.

Saludos