asesoria enlace

Buenas tardes, quisiera que por favor me den una mano con una cuestion, necesito realizar un enlace de 32 km aproximandamente y tengo pasar gran parte sobre el mar que equipos me recomiendan para relizar este enlace y grantizar al menos 15 megas dedicados por el.

de antemano gracias a aquienes me colaboren

Básicamente ptp650.
Como está el espectro?
Usa link planner pra determinar tamaño de antenas.

Hola,

Efectivamente, la mejor opción para enlaces sobre el mar es la familia PTP650, equipos carrier Class que permiten diversidad espacial, que te asegurarán una disponibilidad máxima del link así como alta capacidad en este tipo de entornos. Como ya te han comentado, usa nuestra herramienta de simulación LinkPlanner, check el box diversidad espacial, necesitando, al menos en uno de los extremos del link, el modelo conectorizado con 2 antenas externas.

Recuerda que la versión básica proporciona un throughput de 125Mbps, y el full capacity llega hasta los 450Mbps agregados (dependiendo de distancia, canalización, modulación y entorno). Ahora aparte hay interesantes promociones en esta familia.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Hola, vivo en colombia y me gustaria saber que precio tienen estos equipos ya que de eso tambien depende mucho ya que el cliente quiere irse con equipos ubiquiti y soy yo el que quiere trabajar con cambium ademas de que antena y demas componentes se necesitarian para realizar este enlace