cnMaestro - No se borran Alertas.

Buenos Dias, 

Les informo que estoy teniendo un problema en la notificacion de las Alarmas, Tengo muchas Alarmas viejas que se me van acumulando y no se como borrarlas:

Fijense que tengo 30 Usuarios offline y tengo 96 alarmas y cada vez son mas.  Le pongo ACKNOWLEDGED en el panel de alarmas generales y aun asi no se van y  son alarmas de 40 dias ... Alguna Sugerencia?

Hola ppagotto,

Parece ser un defecto de cnMaestro. Ya veo que la version 1.5.1 actúa de una manera diferente, ya que bajo Alarms, solo muestra alarmas que esten activas, mientras que para ver las alarmas ya inactivas, tiene que ir a Alarm History. Esta version parece todavia estar en el proceso de verificacion. Perdone el inconveniente.

Saludos

1 Like

Luis! 

Buen Dia, 

Ya estamos en la version 1.5.1-r15 y sigo con el problema de las alertas que no se borran. 

Hola ppagotto,

Aun muestra alarmas de mas de 24hrs en la pagina titulada "Alarms"? Bajo las paginas tituladas "Alarm History" y "Notifications", creo que seguira viendo alarmas y notificaciones de mas de 24hrs de ocurridas. Tengo que investigar si en algun momento se le va dar la opcion al usuario de borrar alarmas/notificaciones.

Saludos

1 Like

Sigue en el panel de Alarmas. 

La pregunta es, que la define como "Active"?

Yo para borrar las alarmas del cnMaestro borre lo que es  l'antena del cnMaestro y la volvi Registrar de nuevo y se quitan todos las alertas . Ya se que es un poco basto pero por lo menos estas al dia de alguna nueva alerta.

Un saludo!!

hola buen dia, tu me podiras ayudar con el listado de alarmas de ex510 y 410 gracias