cnMaestro - ePMP - Informe de ancho de banda por cliente

Buenas Dias. 

Quisiera saber si hay alguna forma en el cnMaestro de poder ver el ancho de banda de los clientes en el Inventory o Statistics? 

Es un dato bastante importante y me gustaria sacar un informe. 

Gracias. 

Hola,

Si entiendo la pregunta correctamente, le interesa saber uso de datos por cliente (SM)? Si navega a Monitor->Dashboard y selecciona un SM de su red, cnMaestro le debe proveer informacion de uso de datos (Current Weekly Usage) en MB para una semana, y velocidad de datos (Throughput) para ese cliente en especifico.

Saludos

Entiendo tu respuesta. 

Me debo haber expresado mal. 

Lo que necesito ver no es el throughput por tiempo, sino la cota de ancho de banda por cliente que seria  el "MIR Profile Number" que esta en un Suscriptor en Configuration->QoS. Seria Mejor no ver el numero en si sino el ancho de banda de subida y de bajada que representa ese numero en el AP donde esta conectado. 

Me explico? 

Hola,

Si, entiendo. Actualmente cnMaestro no tiene una representacion grafica para la configuracion de QoS por equipo. Es posible ver la configuracion desde Configure->View Device Configuration, pero no es una representacion grafica, sino las variables internas definidas para el equipo. Podria someter esto como una idea aqui y sera considerada para incluirla en el producto.

Saludos

El problema con ver el JSON del suscriptor es que tambien es que se puede ver solamente ONLINE y no cuando esta el cliente desconectado. Estaria bueno aparte de este tema, que pueda guardar el sistema los archivos JSON aunque los clientes esten desconectados. Eso seria un backup de configuracion de suscriptores importante ya que es muy comun en mi Zona que se desprogramen los suscriptores por la tension mala.

Muchas Gracias!!