configuracion de clientes a taves de mac

Hola!!

Es normal que cada vez que doy de alta un cliente que le aplico la mac del cliente a la ap (sector) al guardar perierda a todos los clientes del ap hasta que vuelven a sincronizar. No hay ninguna forma de que yo si pongo una mac de un cliente nuevo no deja sin internet aun que sea unos segundos a los clientes? 

Gracias!!

Hola serveis,

Me parece que el añadir la MAC requiere que el wireless driver sea re-inicializado, por lo que causa que todos los enlaces se pierdan hasta que el wireless driver reinicializa por completo y puede aceptar conecciones de los clientes.

Saludos

1 Like

Hola, no. Cada vez que aplicas un cambio hace eso.

Si vas a cerrar por MAC, te recomiendo que uses radius desde Configuration → Security, inclusive hasta para poder acceder a la web de los equipos.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

3 Likes

Tengo el mismo inconevniente, Lo mismo me sucedia con Ubiquiti y el filtrado Mac en su version airOSv5.3, para guardar los cambios con el filtrado mac, el Rocket Ap se reiniciaba y los equipos suscriptores se desconectaban pero en sus versiones airOS 5.5, Ubiquiti saco la actualizacion donde agregabas suscriptores por filtrado mac sin necesidad de que el Ap se reinicie para guarde los cambios.Haber si por favor sacan una actualizacion similar, Ubiquiti lo hizo y funciona hasta en su ultima version airOS.

Seria de gran ayuda.

Saludos.

2 Likes