ePMP - Problema con Templates y Variables de cnMaestro

Buenas Tardes.

Quiero comentarles que no me es posible Utilizar los templates del cnMaestro para configuracion de esquipos ePMP1000. Al parecer hay algun problema en la asignacion de valores en variables. 

El template lo cargue como adjunto, 

Selecciono dicho template para cargar a un cliente en particular y configuro una valor para la variable:

Se salva el valor correctamente en la variable 

Pero cuando quiero agregar el trabajo en cola. Me tira un error: 

Este error pareciera como que no seteo la variable pero eso si lo hice. 

Cual puede ser el error? Ya me vi todos los tutoriales. 

Aparte, prove aplicar un template por default grabado para ver si podia agregar un trabajo y me tira el mismo error.

En un tutorial dice que el template tendria que cargarse por ejemplo asi: 

{
    "device_props": {


    "wirelessMIRSTAProfileNumber":  ${VELOCIDAD}

   }
}

Si lo cargo de esa manera me faltan las comillas dobles al rededor de la variable y cnMaestro no lo reconoce como un archivo json. 

Asi lo dice la documentacion del cnMaestro 

Espero su respuesta. 

Gracias. 

Hola,

Intente añadir un valor default para la variable que ha creado. Por ejemplo

{
    "device_props": {

    "wirelessMIRSTAProfileNumber":  "${VELOCIDAD=0}"

   }
}

Me parece que puede haber un defecto en esta area de variables, ya que fui capaz de duplicar el mismo error.

Saludos

Esta Bien. 

Funciono de esa forma la configuracion.

Igualmente no me deberia obligar a poner un valor por defecto ya que si me olvido de setear correctamente la variable, el sistema va a poner un valor por defecto que no es el apropiado.

Me explico. 

Igual gracias por la ayuda. 

Hola,

Si, estamos en acuerdo. Es un defecto de cnMaestro, ya que no deberia obligarlo a usar un valor "default", ya que es opcional. Estoy investigandolo.

Saludos

Hola ppagotto,

Acabo de verificar que es un defecto en cnMaestro y ya el equipo de desarrollo esta alertado del mismo.

Saludos