ePMP100 GPS Problemas en la noche...

Buenas Tardes Amigo, Tengo un Problema con los equipos ePMP100 GPS en la noche a las 6pm hasta las 10 pm aproximadamente el enlace punto a punto se cae de repente y se vuelve a restablecer el enlace con una señal debil de lo normal... en la mañana el enlace se mantiene con con un nivel de señal de 63 dBm a 65 dBm,  y en las tardes cuando se me presenta el problema la señal se cae a 70dBm hasta 84dBm llego un momento en que el enlace se pierde totalmente, se reconecta otra vez a los 5 minutos aproximadamente, y vuelve a caer nuevamente....y se conecta nuevamente con la señal debil.... hasta las 11 de la noche se restablece con la señal normal del enlace.....

El enlace punto a punto esta a 63km con ePMP1000 GPS con dish de 34 dbi....pasando 90 megas con la señal estable....

FIrmware 3.2.2 

He cambiado de canal y ancho de banda...y nada sigue con las mismas fallas en la noche...

He analizado el espectro, he selecionado el mejor canal.. y nada sigue con las misma falllas...

Simulacion del enlace..

Adjunto fotos de la configuracion del enlace...

Hola  Senor,

Por favor envianos su correo electronico. Voy a crear un caso para usted . Tambien mandanos la captura de pantalla de " SPECTRUM ANALYZER RESULT ( resultado analizador de espectro) "

Gracias y Saludos,

Tarang Singh

Hola,

El hecho de que el enlace se afecte solo a ciertas horas, me hace pensar que podria haber algun tipo de fenomeno atmosferico o de naturaleza similar que podria estar atenuando la señal, especialmente un enlace a tal distancia. Por otro lado, usualmente fenomenos atmosfericos (neblina, lluvia, humedad relativa, etc) suelen afectar mas las frecuencias mas altas (de 10GHz en adelante). Quizas alguien del foro tenga experiencia con este tipo de problemas.

Ha considerado probar con equipo 2.4GHz, siempre y cuando esa banda sea legal en su area y no este congestionada?

Saludos

Buenas tardes amigo, el correo por que medio te comparto... se puede por mensaje privado

Aun si go presentando con el mismo problema.. Algun compañero del foro, que tenga experiencia acerca de este problemas que me pudiera apoyar

Lanet

Veo que tienes un SNR de 23Db con un RSSI de -65, en la noche cuando falla que SNR tienes?, yo tengo un enlace similar en distancia es de 65 KM. con las mismas antenas de 34 Dbi, pero yo logro  un RSSI de -50 en un ancho de canal de 20 Mhz. Seria bueno que probaras bajando el ancho de canal y verificaras el SNR. Tengo el mismo firmware 3.2.2, te paso unas capturas