reset o recovery de epmp 2000

buenos dias hace 3 dias configure mi radio epmp2000 pero el dia de hoy que quise usarlo no me daba ni direccion ip ni nada... en la torre tengo otro del cual no me acordaba su ip y para saber la ip abri el winbox y me dio la ip del otro cambiun y de esa manera pude entrar pero de el otro no pude...

ya hice el metodo de los 4 segundos para que se resetee al abrir y cerrar la corriente pero nada.. entonces no se que pasaria ...

si alguien me podria ayudar.. o tendria que mandarlo a garantia... con un epmp 1000 si me funciona el metodo de los 4 segundos y resetea el equipo y el winbox me lo reconoce pero este epmp 2000 no me lo reconoce..

muchas gracias 

Hola pmra26,

Le es posible tratar de accesar el AP utilizando el fallback ip 169.254.1.1?

El procedimiento para resetear la configuracion aplicando/removiendo la enegia al AP esta tambien disponible para los equipos ePMP2000. Estoy investigando a ver si hay algun defecto que este afectando esa funcionalidad.

Saludos

Hi,

You can also try the power cycle method as below

1 Remove the Ethernet cable from PoE jack of the power supply for at least 10 seconds.

2 Reconnect the Ethernet cable to re-supply power to the ePMP device for 3-5 seconds and disconnect cable to power off the ePMP device for 3-5 seconds. (1st power cycle)

3 Reconnect the Ethernet cable to re-supply power to the ePMP device for 3-5 seconds and disconnect cable to power off the ePMP device for 3-5 seconds. (2nd power cycle)

4 Reconnect the Ethernet cable to re-supply power to the ePMP device for 3-5 seconds and disconnect cable to power off the ePMP device for 3-5 seconds. (3rd power cycle)

5 Reconnect the Ethernet cable to re-supply power to the ePMP device for 3-5 seconds and disconnect cable to power off the ePMP device for 3-5 seconds. (4th power cycle)

6 Reconnect the Ethernet cable to re-supply power to the ePMP device for at least 30 seconds and allow it to go through the boot up procedure (Note: Device will go through an additional reset automatically). This will reset the current configuration files to factory default configuration (e.g. IP addresses, Device mode, RF configuration etc.). The device can be pinged from a PC to check if boot up is complete (Successful ping replies indicates boot up is complete).

7 Access the ePMP device using the default IP address of 192.168.0.1 (AP) or 192.168.0.2 (SM).

You can also try the IP address 169.254.1.1

Regards,

Sanjay Kumar.

Hola pmra26,

Le confirmo que si hay un defecto que esta afectando la funcion de resetear la configuracion usando el procedimiento que envuelve el POE. Ya tiene solucion pero la misma no ha sido incluida en las versiones de software disponibles para ePMP2000.

1 Like

Buen día,, por favor si pueden ayudarme,,  poseo un equipo epmp 2000,, olvide la contraseña y bueno , lo tuvimos que resetear,, priemero se hizo por el método de los 4 ciclos,, y no funciono,, osea no se restauro la configuración y además ya no puedo ingresar ni hacer ping al equipo, con la ip que tenia,, luego baje de la torre al equipo y lo reseteamos utilizando el boton de reset,, pero tampoco funiono,, ya probe con las ip 192.168.0.1,    192.168.0.2,   169.254.1.1,,  y no funciona,, por favor si existe otro método, o otra ip de defcto para ingresar al equipo,, estuve investgando y mencionan que los epmp 2000 presentan un problema  al reseteart mediante el método de los 4 ciclos,,, por favor AYUDA,, gracias,,,,  

Hola Cristian, el reset por ciclos de corriente puede estar activado o no, dependera como lo tienes configurado en la radio para poder finalmente dejar el dispositivo a valores de fabrica.

Por mi experiencia te puedo decir que el hard reset, desde el boton es algo mas delicado hacer, aplica presion firme ( sin cargarte el boton evidentemente) en el momento que se apaguen las luces suelta el boton y lo pulsas y sueltas de nuevo.

Todo esto en caso que la radio es tuya!!!

Hola Newby,,, Gracias por la respuesta,,, el radio si lo tenia habilitado para resetar mediante los ciclos,,, intente realizar el reseteo mediante el boton externo del epmp 2000,, pero no funciona.. por favor si puedes detallar el procedimiento o si conoces algo adicional,,, Gracias,,,,

Hola Cristhian,

Si en boton de reset no le a funcionado para restaurar la configuracion de fabrica y no puede accesar la radio en las IPs 192.168.0.1 o 169.254.1.1, la radio podria tener otro problema. Si la radio esta aun en garantia, le sugiero contactar al equipo de asistencia tecnica, para diagnosticarlo.

Saludos

Hola Cristhian,

Podrias indicar que version de sw estaba corriendo en el ePMP2000 al momento que surgio el problema?

Saludos

Hola buenos días, Saludos desde Colombia, 

Yo tengo un error similar es cuando intento resetear el equipo, 

Me responde sin problemas la ip default, pero el tema está en que antes del reset me reconocia 120 Suscriptores, Ahora solo me reconoce 10 ? 

Como recupero la llave de este radio para que reconozca los 120 Suscriptores ? 

Muchas gracias. 

Hola jhonplanet

Ha intentado volver a entrar la clave para 120 SMs a traves de la pagina Tools->License Management en el AP? Debe poder encontrar la clave en la pagina web https://support.cambiumnetworks.com/licensekeys utilizando la MAC del AP. De no funcionar, siempre puede crear un ticket con Cambium Support (https://www.cambiumnetworks.com/support/contact-support/) para recibir ayuda con su problema.

Saludos

Quien me ayuda con un force 190 esta en modo recovery no se como subir el firmware por web no entra