EPMP 1000 NO SYNC GPS

BUENOS DIAS INGENIEROS

tengo un enlace punto a punto de  4 km de distancia con equipos force 200 los cuales tienen la ultima version 3.4.1, en la  torre donde tengo instalado el equipo que me recibe el servicio, tengo  instalado un epmp 1000 no sync gps  con antena sectorial de 120° el cual cuenta  tambien, con la ultima version 3.4.1, tengo el inconveniente de que mi epmp 1000 se desaparece de la red, pierdo la administracion, y no transmite  servicio a mis clientes, he cambiado el poe del epmp 1000, cambie el radio por uno nuevo, y la falla aun continua, para volver a tener administracion del equipo, debo reiniciar la estacion del punto a punto y automaticamente aparece el epmp 1000 y le da servicio a mis equipos clientes, solicito por favor si alguien ha tenido esta falla, que por favor me colabore con la solucion, muchas gracias

Hola,

Si pudiera clarificar un poco mas el problema... Tiene una sectorial conectada a un ePMP1000 Non-GPS, con clientes. Y ese sector esta conectado a su red con un enlace PtP utilizando dos Force200?

Cuando pierde coneccion al sector, re-iniciando el enlace PtP logra recuperarlo?

Utiliza DHCP o IP estaticas?

Saludos

todas las preguntas que me haces son correctas, tengo un epmp 1000non -GPS con clientes

el sector esta conectado a mi red con enlace ptp force 200

cuando reinicio el enlace ptp logro recuperar el ap, pero tengo control del equipo que recibe en el lugar donde se encuentra el ap

utilizo direccion ip estatica

Hola,

OK. Solo pierde conectividad al AP y clientes, o tambien pierde conectividad a los equipos Force200en el enlace PTP? Presumo todos los equipos  esta en modo Bridge.

Tiene algun otro equipo en la misma parte de la red (subnet) para verificar si pierde o no conectividad a ellos?

Utiliza VLANs o Separate Mgmt IPs?

Saludos

solo pierde conectividad el ap y clientes, el punto a punto no pierde conectividad, tanto el ap force 200 como el suscriptor force 200 funcionan perfectamente, nunca pierdo conectividad de ellos.

Hola,

Si la proxima vez que ocurra el problema puede verificar si tiene conectividad al AP desde ambos Force200 que esta utilizando como PtP. Puede utilizar la herramienta de ping disponible en el Web GUI de los equipos,  bajo Tools->Ping.

Saludos