Migrar Licencia Elevate

Tengo dudas sobre la migración de la licencia elevate. EL vendedor me dijo que tengo que entregar el epmp 2000 que está averiado para reemplazarlo por uno nuevo con la licencia incorporada. Si eso es así, no está bien, porque siempre es bueno tener un Acces Point (epmp 2000, en este caso) de repuesto, entonces si se daña lo cambio inmediatamente, sino tendría que esperar días hasta que llegue en el transporte otro epmp 2000  (por la zona donde estoy) para que mis clientes vuelvan a tener servicio.

Si alguien me puede ayudar y sacarme las dudas, quiero saber si alguien tuvo esa situación, por lo tanto saber como es el tramite de transferir a otro emp 2000 la licencia.

1 Like

Hola Leonel,

Al momento, ya que las licencias estan ligadas al MAC del equipo, el proceso para migrar la licencia no es optimo. Algunos operadores compran licencias adicionales, en caso de que tengan que habilitar un AP de immediato. Ya se esta trabajando una solucion a este problema, con el uso de servidores de licencias (Flexible Licensing), que puedan ser manejadas/migradas por los operadores, segun su necesidad. La solucion esta todavia en Beta, por lo que no ha sido oficialmente anunciada.

Saludos