300SS Surge Suppressor

Tengo varias instalaciones de Canopy BH20 + CMM + Surge Supressor que funcionan a una distancia de 18 Km.

Actualmente cuando conecto los Surge Supressor comienzan a tenerse perdidas de paquetes o tiempos de respuestas muy altos colocando a la plataforma inestable.

Cuando se eliminan de la instalacion los Surge Supressor las conexiones se vuelven estables y sin perdidas de paquetes y con excelentes tiempos de respuesta.

He leido sobre este problema con el Canopy y el Surge Supressor en los foros en Ingles pero basados en los AP + SM, tendran ustedes algun comentario al respecto.

buenas, los problemas alcanzan a todos los dispositivos ya sean ap´s, sm´s y tambien BH, nosotros hemos tenido ese problema llegando a la conclusión de que no se puede utilizar este Surge Supressor y tiene que ser reemplazado por otro dispositivo que cumpla tal fin. He leído tambien en el foro inglés el cual hablan de este problema donde directamente no instalan este dispositivo o es reemplazado por otro sistema que no perjudique la conectividad. es un misterio el surge supressor!!!
saludos :roll:

en conclusion sirve o no poner los surge suppressor como lo recomienda Motorola

Hola a todos de nuevo, en mi caso no me han dado resultado los SS300. Saludos