AC+DC Enhanced Power Injector - Especificaciones técnicas.

Hola a todos. Quería saber si alguien cuenta con los datos técnicos del AC+DC Enhanced Power Injector empleado en el PTP 650.

Específicamente estoy interesado en las protecciones eléctricas con que cuenta la fuente AC+DC. Si cumple con algún estándar al respecto y si ha sido empleado en Sub Estaciones eléctricas - Alta y media tensión en las cercanías.

Cabe resaltar que he buscado en la web y la página de Cambium Networks el datasheet de la fuente pero no lo encuentro.

Saludos.

esa es la fuente mas robusta que hay para ptp 600 y 650, en cuanto a proteccion, debes poner LPU arriba en el radio, y abajo al entrar en la caseta, usa cable #6 para la tierra. buen cable blindado

1 Like

Hola Luis.

Las fuentes AC+DC que vienen con los PTP650, son muy buenas, a nivel industrial una fuente de poder solo va a cumplir 1 sola tarea demodular de 220VAC o 110VAC a 56VDC al Radio en este caso PTP650, de acuerdo a tu inquietud, estás necesitando es garantizar la operación tanto a nivel de radios como a nivel de protección industrial. Debes saber que para lograr ello, vas a requerir entregar un flujo VDC constante a tu Telecom Site, esto lo logras a través de un rectificador de onda completa que te provee de 220VAC a -24VDC a -72VDC continuos en tu Telecom Site. Con esto garantizas un flujo constante de -56VDC para tus radios en este caso los PTP650, para el tema de protección antes de comprar el producto tendrás que realizar un Planning para tu enlace, el mismo Te arrojará un BOM con este ya en el despliegue realizarás la correcta implementación para la protección de el PTP650, previo a esto necesitas contar con un sistema de protección y puesta a tierra para el tema de calidad y eficiencia energética.

En lo personal, trabajo desde hace muchos años con la normativa R56 de Motorola.

Con esto podrás garantizar a nivel industrial la protección de todo tu Telecom Site

Best Regards.

Kevin Cedeno F.
NPO and EPC Wireless Engineer
EWPE - Ericsson LTE Certified Engineer
MWFE - Motorola Wireless Field Engineer
Landline: +593 97-952-2253
Mobil WS : +593 98-896-8995
Landline EUA: +1 (518) 712-9466
Ecuador - Guayaquil
United States - California
Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.