ACTUALICE A LA VERSION 2.5.1Y TORMENTAS DE BROADCAST AYUDA

Hola, Actulice mis enlaces y mucho mejor de funcion pero la verdad que tengo muchisimo mas trafico internet que anterior, los ap se quedan saturados y no es posible navegar.

vuelvo a la version anterior? alguna sugerencia urgente.

gracias

Hola,

No creo que 2.5.1 sea mas suceptible a broadcast storms o contribuya a ellas, pero si hemos recibido indicaciones de que las versiones 2.5 y 2.5.1 no son tan estables como versiones anteriores (2.4.3 por ejemplo). Estamos actualmente  investigando las causas de la inestabilidad en esas versiones.

Perdone el inconveniente.

Luis, buenas tardes 

Hemos notado que cuando pasas de la version 2.3.4 a la 2.5.1 el enlace se baja de -64 a -69 y -70 Dbm, regresamos a V. 2.3.4 y regresa a valores de -64 con mas estabilidad. Obviamente es mas notorio en enlaces de largo alcance, ojala puedan verificar pronto esta situacion.

Saludos!

Hola, entonces volveremos a la 2.3.4 hasta que este soluciobado este problema, en la 2.4.3 es tan estable como la 2.3.4?

Gracias

Hola,

La mayoria de los reportes con las versiones 2.5.X estan relacionados a AP o SMs que se re-inicializan sin razon aparente, y que no ocurrian en versiones anteriores (2.3.4, 2.4.3, etc). Si su enlace es actualmente estable en la version que esta utilizando y no le urge actualizarlo, le recomendaria mantenerlo en esa version por el momento. El grupo de desarrollo esta investigando los reportes para proveer soluciones lo mas pronto posible.

Saludos

Hola, volvere a la version 2.3.4 que iba bien el problema que son mas de 15 enlaces en produccion, y lleva su lio, pero no tenemos otra.

Saludos

Saben si la version beta corrige los problemas de ruido en los equipos y que se vuelva inestable la red? al actualizar mis equipos a la 2.5.1 tenia muchisimos trafico en la red y todo saturado inestable y los clientes se caian, tuve que volver a la version anterior y me gustaria saber si en esta version esto ocurre o no.

saludos