Actualización de firmware de EPMP100

Estimado foristas, si alguien me pueden dar una mano con la problematica que tengo, tengo un equipo epmp1000 conectorizado con gps, le intente actualizar el firmware el cual no he podido ya que me indica error al subir el archivo, la version de firmware actual es 1.0.3.

ademas he identado realizar modificaciones en la configuracion  y me sale un mensaje de error indicando que los parametros no pueden ser modificados ya que no responde localmente.

espero su ayuda

Estas tratando de hacer upload todo el archivo or zip? Yo experimente algo asi pero hasta que subi todo el archivo completo funciono.


Edmes escribió:

Estimado foristas, si alguien me pueden dar una mano con la problematica que tengo, tengo un equipo epmp1000 conectorizado con gps, le intente actualizar el firmware el cual no he podido ya que me indica error al subir el archivo, la version de firmware actual es 1.0.3.

ademas he identado realizar modificaciones en la configuracion  y me sale un mensaje de error indicando que los parametros no pueden ser modificados ya que no responde localmente.

espero su ayuda


Si, ademas he identado con el CNUT, alli sale como si lo hubiera subido el archivo de actualñiozacion, pero al entrar a la confiiguracion del equipo continua con la version 1.0.3 

Kdrama

Buen dia, a mi me pasa exactamente lo mismo pero porque tengo un Mac, no puedo bajar directamente el archivo de la pagina de cambium y guardarlo, primeramente lo tengo que bajar en Pc (win) y luego lo cargo con una memoria a la Mac y listo se soluciona el problema, tiene que ver con las extenciones  .tar.gz  

Si ese es tu caso con esto lo solucionas 

saludos!

Eso fue al principio, ya despues not tuve problemas para actualizarlo hasta la ultima version


Edmes escribió:

Estimado foristas, si alguien me pueden dar una mano con la problematica que tengo, tengo un equipo epmp1000 conectorizado con gps, le intente actualizar el firmware el cual no he podido ya que me indica error al subir el archivo, la version de firmware actual es 1.0.3.

ademas he identado realizar modificaciones en la configuracion  y me sale un mensaje de error indicando que los parametros no pueden ser modificados ya que no responde localmente.

espero su ayuda


cuando eligas el archivo para subir, clica en el archivo comprimido, el que contiene todos los archivos.

no busques  dentro de la carpeta comprimida.

subela toda.

Si, baje el archivo, lo intente cargar si me sale error, tambien como le comentaba no me deja guardar ningun cambio que realizo en la configuracion.

Edmes,

Es posible que, ya que el software que esta actualmente instalado en la unidad es de las primeras versiones, la unidad este teniendo problemas actualizando. Le recomiendo usar una version de software intermedia, como 1.4.4 o 2.0 (las cuales puede obtener de aqui ) antes de intentar actualizar a una de las versiones mas recientes. Tambien es recomendable que,  si es una unidad GPS Sync, se actualicen ambos bancos de memoria (activo e inactivo) actualizando la unidad dos veces seguidas. Las unidades Non-GPS Sync solo tienen un banco de memoria. Una vez actualizada a la version intermedia, tambien es recomendable hacer un "factory reset", para eliminar posibles parametros obsoletos de la configuracion del equipo, que puedan causar problemas luego.

Saludos