AL PARECER TENGO MUCHA INTERFERENCIA

Saludos. Soy Nuevo en el Foro
En Ecuador en el sector de Sto. Domingo, tengo un BH en 2,4 una distancia de 43Km. Este enlace lo instale en el mes de Junio del año anterior. Desde la semana anterior se han estado presentando cortes de aproximadamente 4 minutos durante el día.
Procedí a correr el analizador de espectro y en el citio donde se encuentra el Master es la ciudad de Sto. Domingo. El analizador me muestra señales de -43db a -53 dBm en todo el espectro, lo que asumo que tengo interferencia.
En mi enlace tengo Rssi=-60dbm jiter = 2
Alrededor del edificio se encuentran varios equipos Canopy BH de otros usuarios.
Como tengo un piso de ruido muy alto procedí a colocar una malla en todo el contorno de la antena a ver si de esta manera puedo disminuir el piso de ruido pero nada.
Ahora el el test link tengo eficiencia down link 95% y up link varia desde 50% a 17%.

Por ultimo procedi a invertir la configuración y se me invirtieron tambien los porcentajes de eficiencia del enlace hoy 95% en up link y de 50% a 17% downlink.

De pronto ustede me pueden indicar que problema mas puedo tener en este enlace que casi por un año de instalado no ha tenido problema.

Saludos Diego Guaita
Ecuador