alguien me puede ayudar

estoy haciendo un anlace con canopy y tengo un problema pues soy algo nuevo, estoy enlasando dos BH 5.2Ghz, pero lo que no se hacer es bajar la señal desde el BH slave hasta el clouster de APs. No se si se baja mediante algun cable o mediante alguna configuracion. alguien me podria dar una orientacion al respecto.

gracias Att Jose Mejia

Cordial Saludo,

Si etas utilizando un Cluster (CMMmicro ó CMM2) debes de colocar el BH master en el lugar donde esté el cluster de AP`s.

Despúes de esto dependiendo del tipo de CMM que estés utilizando debes hacer una o dos conecciones, es decir:

Si utilizas CMMmicro, por el mismo cable que recibes la potencias recebirás sincronismo, y debes configurar esta opción en el equipo master “sincronismo por power port”.

Si utilizas CMM2, debes de hacer dos arreglos de cables, el primero serà el encargado de llevar alimentación de voltaje y tados al equipo el otro será el encargado de la sincronía, en el cluster encontrarás estos puertos, de igual manera debes de configurar el equipo para que reciba el sincronismo por el puerto de servicio o puerto de accesorios.


Espero sea de su ayuda.


Andrés Ortiz