Ancho de Banda Disponible en BH de 20Mbps, 5.7

Hola
Quisiera saber dentro del menu de programacion del BH donde puedo ver cual es el ancho de banda disponible para mi uso. La teoria dice que maximo es de 14MBps?

oa4dln wrote:
Hola
Quisiera saber dentro del menu de programacion del BH donde puedo ver cual es el ancho de banda disponible para mi uso. La teoria dice que maximo es de 14MBps?

Hola

La realidad en un enlace de 20m que esta operativo al 100% es de 7.3M en ambos sentidos

Saludos

Hola,

Recuerda como trabajamos con los anchos de banda.

Protocolo de 20Mbps
Agregado de 14Mbps (real utilizable)

Estos 14 Mbps tu los puedes dividir como quieras, y esto lo controlas cambiando el porcentaje de downlink que es un parametro de configuración en el equipo, te recomiendo 50% para que uses 7Mbps en cada dirección.

Saludos!

Estimado:
Tal como dice el compañero joelge, la performance del equipo te dará 14mbps, pudiendo configurar el up y down segun necesidad, para poder visualizarlos podes usar la herramienta linktest del equipo, sino utilizar un soft, conectas una PC a cada extremo del enlace y corres el soft para el check de performance, por ejemplo podes usar el QCheck, o el QChariot, el chariot esta bueno xq tenes muchas opciones para implementar.

Saludos,