AP Canopy 5,2

Buenas tardes nuevamente, les tengo una consulta, miren tengo 3 AP Canopy 5.2 a un CMM estos AP estan configurados para q tengan sincronizacion con el CMM, bueno uno de estos AP no me toma la sincronizacion, por lo tanto no levanta y si no levanta no se conectan los SM y si no se conectan no ahi servicio para los clientes y si no ahi servicio estamos en un problema enorme,m y la unica manera para q levante es poniendolo a q genere sincronizacion, y se conecta los clientes, pero el problema sigue pq nos patea a los SM de los otros AP, y seguimos enla misma q antes.

Me gustaria saber si a alguien le ocurrio esto y como lo lleguo a solucionar, desde ya muchisimas gracias!!!

Esperando ancioso la respuesta.

SALUDOS

A mi me pasó algo así, la solución fue enviar los equipos a USA por garantía, estoy a la espera del informe técnico de la falla.

Creo que debes cambiar el AP; de todas maneras prueba lo sgte.

Cambiar AP del puerto de CMM (Ojalá por uno que sepas que está funcionando correctamente);

Cambiar el Cable UTP (CMM a AP);

Restore to Factory Default;

si no pasa nada cambiale la versión de SW.

si es que aún tienes problemas, la solución es cambiar el AP

Gracias… en este momento ya colocamos otor AP en lugar de ese, este es un 5,7 lo feo de todo es q tuvimos q cambiar todos los SM, pero ahora todo esta andando bien, y voy a seguir tu consejo, lo voy a mandar a ver.

Gracias nuevamente.

SALUDOS