ASESORIA ENLACE 8KM 30Mb FULL DUPLEX

Buenas noches, saludos a todos.

tengo un enlace de 7Km el cual es PTP con equipos ubnt. todos mis clientes y enlaces estan con productos ubnt.

me han recomendado muy bien los equipos cambium.

me gusstaria que me pudieran asesorar en cuanto a que equipos necesito para realizar ese enlace y que sea de excelente calidad. es de anotar que hay bastante saturacion en los canales.

por altura no hay problema, tengo excelente linea de vista.

desde ya muchas gracias.

Nosotros  sustituimos dos powerbrdige m5 (antenas cuadradas) por dos cambium epmp1000.

Antes tenia que haberlo hecho.

Las tasas de transferencia caian en picado en ubnt.  

Hace dos o tres meses, instalamos epmp1000.    Se acabaron los problemas y ademas, esta semana las reinicié por costumbre, pero estaban ahi.

Antes no pasaban 60 megas, y ahora pasan mas 100.      7km.

1 Like

Hola gracias por tu comentario. mira estoy tratando de escoger lo mejor que me garantice un minimo de 30Mb fullduplex. pero me puse a realizar calculos con el linkplanner no me da muy buenas espectactivas segun esta simulacion. me puedes compartir imagen y nombre exacto de los equipos que mencionas. muchas gracias.

Usa ptp450i integrado

Quita la casilla de intereferencia amenos de que esa sea tu interferencias la cual estaria muy elevada y la simulacion mejorara o ajusta la interferencias corresponiente en tu entorno.

Saludos