Amigos tengo que instalar BH 2.4 Ghz en modo Bridge a una distancia de 40 KM. Existe un auricular de alineacion de audio, lamentablemente NO encuentro este auricular y mi proveedor lo importaría en 25 dias.
¿Hay alguna forma de alinear utilizando un fono convencional u otra alternativa?.
Agradezco su apoyo
Edi
edi wrote: Amigos tengo que instalar BH 2.4 Ghz en modo Bridge a una distancia de 40 KM. Existe un auricular de alineacion de audio, lamentablemente NO encuentro este auricular y mi proveedor lo importaría en 25 dias.
¿Hay alguna forma de alinear utilizando un fono convencional u otra alternativa?.
Agradezco su apoyo
Edi
Edi:
El adaptador es muy fácil de hacer, toma un cable UTP y poncha un conector RJ-11 de un lado ( desecha dos conductores).
Del otro lado pones un conector stereo tipo Jack 1/8¨ de los de Radio Shack. y sueldas el que corresponde al pin 6 en la carcaza y el pin 5 en el central.
El jack de 1/8 puedes conectarlo con audífonos universales de diadema que los venden en cualquier lugar de audio video o compu. Eso es todo, conectas en el puerto RJ-11 que tiene el Canopy y puedes alinear con audio.
Saludos,
César Grunauer
Ecuador.