Ayuda con caidas frecuentes de Ap

Hola, bien tengo un Ap 2.4 advantage con unos 30 Sms conectados, y tengo muchos problemas con caidas frecuentes del AP, el Ap es P9 y los Sms tambien , ahora los tengo funcionando con el frimware 8.2.2, la red a mostrado mejorias pero sigue callendose, bueno antes los equipos trabajaban con el soft 7.3.6 y tenia el mismo problema, el Ap me arroja el siguiente Log:

08:34:21 UT : 11/26/07 : File webportglu.c : Line 349 Sending page out to client return socket error 8: ECONNRESET

si me pudieran explicar un poco lo que significa esto serria bueno.

las caidas son cada 1 hora, a veces muy puntuales en la frecuencia, cada 1 hora, a ciertas horas del dia mas de 2 veces pòr hora se cae, eh probado cambiando de frecuencia, cambiando potencia y millas de alcance.

bueno cualquier sugerencia lo agradecere,
saludos y gracias

Te has puesto en contacto con quien te vendio esos equipos ?? No creo que tu problema sea configuracion … por lo que te recomiendo que veas con quien te vendio el AP como pueden solucionarlo…

Si buscas ECONNRESET en el search de este foro, encontraras 4 o 5 posts como el tuyo en ingles… no veo que ninguno lo haya solucionado , pero todos dicen que ese error lo comenzaron a tener con la Version (8.XXX) y tu comentas que con la 7.3.6 ya lo tenias…

Atte