Ayuda con CMM micro

Hola:
Hay alguien que me pueda brindar ayuda con el siguiente problema, lo que pasa es que necesito actualizar el firmware de mi CMM micro, pero no sé de donde puedo descargar los archivos para poder actualizar el firmware.
Tengo el CNUT. Pero me faltan los MANAGE PACKAGES. que serian las actualizaciones…
DEsde donde puedo bajar estos PACKAGES??
alguien me puede dar alguna pagina o desde donde descargarlos, o quisas el CNUT puede buscar los PACKAGES Online?.
Ayuda muchas gracias.
Cualquier respuesta a este topico bienvenida es…

Gracias.

basskur wrote:
Hola:
Hay alguien que me pueda brindar ayuda con el siguiente problema, lo que pasa es que necesito actualizar el firmware de mi CMM micro, pero no sé de donde puedo descargar los archivos para poder actualizar el firmware.
Tengo el CNUT. Pero me faltan los MANAGE PACKAGES. que serian las actualizaciones....
DEsde donde puedo bajar estos PACKAGES??
alguien me puede dar alguna pagina o desde donde descargarlos, o quisas el CNUT puede buscar los PACKAGES Online?.
Ayuda muchas gracias.
Cualquier respuesta a este topico bienvenida es...

Gracias.


Hola Amigo

puedes bajas las actualizaciones esta direccion http://www.motowi4solutions.com/software/

Saludos

Si no me equivoco, desconociendo la razon, Motorola a sacado estos archivos de la WEB.

Enviame un mail con lo que necesites, y veo de conseguirla, sin compromiso.

De otra manera contacta a tu vendedor, el cual seguro podrá de alguna manera hacertela llegar.

Saludos