Ayuda ePMP1000

En la Parte de Power Control se supone que en Transmitter Output Power te deja poner hasta 30 dbm y tengo una antena con una ganacia de 30 dbi, el detalle que tengo es que no me deja poner toda la potencia en Transmitter Output Power y en la Antenna Gain tampoco me deja usar el maximo que es 30 dbi

Hola,

Si la region donde esta operando el equipo tiene regulaciones con respecto a la potencia irradiada (Effective Isotropic Radiated Power o EIRP), el equipo no le va a permitir violar las mismas, usando Transmitter Output Power y Antenna Gain para calcular la potencia irradiada (EIRP = Transmitter Output Power + Antenna Gain).

Saludos

1 Like

Estoy en México me podra decir hasta cuantos dbm le puedo poner en Transmitter Output Power y en la Antenna Gain cuando dbi, se supone que la antena es de 30 dbi

Gracias or su atención

Todo depende de que rango estas usando, puedes checar el el ePMP user guide 

The transmit output Power for 5hz bands are 

4.9G Band 15-30 dbm depends on HW types

5.3G BAND 27-30 depends on HW types

5.2G BAND 27-30 depends on HW types

5.3G BAND 27-30 depends on HW types

5.4G BAND 30 dbm depends on HW types

5.8G BAND 30dbm depends on HW types

5.9G Band 29-30 dbm depends on HW types 

Please refer to ePMP User Guide for more details 

Segun la documentacion que tengo a mano, en Mejico, para la banda 5.4GHz, EIRP se limita a 30dBm, y para 5.8GHz, se limita a 36dBm.Con una ganacia de antena de 30dBi, seria un limite de Transmitter Output Power de 0dBm y 6dBm respectivamente.

Saludos