ayuda ptp 450i

buenas tardes, alguien que pueda ayudarme con la configuracion de dos equipos ptp 450i para un enlace punto a punto.

Desde ya muchas gracias.

1 Like

Que inconveniente tienes en la configuracion?

buenos dias  Omar como esta, pude entrar y configurar la parte de ip, seleccionar pais. Pero no se como configurar la parte de ssid para que se  enlacen los dos equipos. Es mi primer enlace con estos equipos y desconosco como se configurarn.

saludos

pude lograr el enlace con los equipos 450i conecto-rizados pero hasta el momento dejan mucho que desear estos equipos, es un enlace de 7 km con excelente linea de vista, con dos dish de 30 db y no puedo sacar mas trafico que un enlace hecho con rocket m5 un equipo que acá en argentina valen 2000 pesos contra el 450 que vale 1000 y algo de dolares. dejo unas captura de pantalla para ver si no erre en algo. el canal en el que esta es el mas limpio que encontré ya que en otros con ruido no funcionaba para nada.

por que no pruebas el canal de 40mhz. te dara mas ancho de banda.

un saludo.

Pues la ficha tecnica de este equipo el cambium PTP 450i aun dice que logra un  troughput de 125 Mbps agregados, y por lo que muestras en tus capturas eso es lo que tienes de capacidad. 

Anteriormente  hice una pregunta sobre la capacidad de este equipo ya que en webinars recientes aseguran que este equipo puede lograr hasta 250 Mbps agregados usando anchos de canla de 30Mhz. a lo que un colaborador de cambium (Cambium_Ankur) me confirmo que en efecto esto ya era posible. Espero que el equipo de cambium nos deje lo mas claro posible esta cuestion.

buen dia comañeros.

para pedir su valiosa colaboracion, si alguien cuenta con un manual basico de configuracion de un enlace punto multipunto entre 5 equipos pmp 450, aplicacion video vigilancia. o un link de un video o tutorial.

agardezco su acolaboracion.

buen dia.