AYUDA SOBRE VLAN.

Soy demasiado nuevo en esto de canopy y no se si la configuración que he realizado en los módulos que describo abajo es la correcta, necesitaría que me ayudasen agradecido de antemano.

Tengo un AP y un SM a 5,4 Ghz ambos (DES), a través de pruebas de laboratorio se reconocen perfectamente, usando el NETWORK UPDATER, también perfectamente he programado VLAN tal como esta reflejado en el documento de enseñanza online “”””” creo””””, seguramente estén mal configurados, porque los quiero usar a parte de soporte de INTERNET, para llevar servicio de Red a un punto distante dentro del margen de cobertura de los equipos, en principio creo que los tengo bien configurados pero puede ser que la configuración no sea la adecuada dado que trato de entrar en la red y me informa de lo siguiente:

“EL DOMINIO NO SE ENCUENTRA ES POSIBLE QUE ALGUNOS ELEMENTOS DE LA RED NO ESTÉN DISPONIBLES”

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

¿ La dirección IP que tiene asignada el PC distante tiene que configurarse en el Modulo AP ó en el SM?

De cualquier forma le agradecería si es posible me indicara los paramentos que se deben de configurar en los módulos para poder trabajar con una red local y tener acceso a INTERNET, estoy realizando pruebas de viabilidad de los elementos canopy anteriormente mencionados.

Marco,

Le pediría detallar es escenario de pruebas (digramas etc), incluyendo todos los equipos del sistema de pruebas.

saludos,
Daniel