Azurita Ssytem S.l

AL ACTULIZAR A LA VERSION 2.4.1 NO ME PERMITE SELECCIONAR LA OPCION DE GPS EN LA CONFIGURACION, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, NI EN 75/25 NI 50/50 ME SALE EL SIGNO DE PROHIBIDO, EL GPS LO DETECTA LA VERSION DE GPS ES LA AXN-1.5.1_2838 LA DETECTA SIN PROBLEMAS Y LOS SATELITES. GRACIAS

hola azurita

me imagino que sera la version gps del firm no??

has probado a que la version sea la correcta??

a mi me paso eso hace tiempo.. me hice un pequeño lio en versiones

si no.. prueba a que hacer un downgrade y cmprueba que funcione

yo mañana voyn a actualizar un sector si veo algo te digo 

un  saludo

Hola,

La unidad que esta utilizando es GPS Sync que adquirió por si sola o como parte de una unidad Force 110?

Unides GPS Sync que se hallan adquirido como parte de un Force 110 se venden a un precio reducido y tienen la funcionalidad de GPS Sync desactivada.

Saludos,

Luis

AUNQUE NO HAYA FORMA DE DIFERENCIARLAS ESTOY SEGURO QUE ES UN AP, NO UNA FORCE 110 POR QUE CONECTA MAS DE UN CLIENTE. VOY A HACER UNDOWGRADE A VER SI FUNCIONA GRACIAS

EL MODULO GPS FUNCIONA PERFECTAMENTE, SOLO QUE NO ME DEJA ELEGIR LA OPCION GPS NI CNM

Hola,

Una forma de verificar es accesando CLI y usando la instruccion "config show". Entre los parametros configurados, encontrará uno llamado "systemConfigGPSLockBit". Si el valor asignado a ese parametro es 1, esa unidad tiene la funcionalidad de GPS Sync bloqueada/desactivada.

Luis

me sale disabled la sincronizacion

Es una unidad que se distribuyó con un Force 110.

entonces por que puedo conectar varios sta

La unidad le permitirá conectar mas de un cliente pero no le permitirá activar GPS Sync.

Entonces puedo hacer un nodo emisor con cuatro forces si no activo el gps, con todos los sta que quiera

Al no tener GPS Sync, no podrá tomar ventaja de reuso de canales en APs en la misma torre (configuración ABAB), pero actualmente el fw le permitirá conectar más de un cliente.

Muchas Gracias por su respuesta, obviamente lo que me nteresa es usar el modulo gps, hay alguna forma de distinguir fisicamente el ap epmp1000 del force110 y con esto doy por zanjado el tema

Físicamente los radios son idénticos, pero el "PART NO" en la etiqueta pegada al radio sera distinto. Si no me equivoco, el "PART NO" para un radio que tiene activado el GPS es C------A-1-- mientras que un radio que tiene GPS desactivado será C------R-5--.

Saludos,

Luis

OLE TUS HUEVOS ERES ELUNICO QUE ME HA SABIDO CONTETAR DE TOA LA BANDA CAMBIUM, PERFECTO DILE A TU JEFE QUE TE SUBA EL SUELDO, HAS ACERTAO DE LLENO MAKINA, MUCHAS GRACIAS

No hay problema. :)

Hola @pelao78a

Con el nuevo firmware beta 2.4.2-RC7, el equipo de desarrollo de productos ha cambiado la estrategia y con las unidades GPS Sync incluídas  con los Force 110, va a poder utilizar sincronización con GPS pero solo podrá tener un máximo de 10 clientes. Creo que luego Cambium proveerá la opción de aumentar el número de clientes a través de la compra de licencias.

Saludos,

Luis

1 Like