BH no se registra despues de actualizar a version 7.3.6

Tengo un enlace entre dos BH 5.4GHz que operaron perfectamente por año y medio. Ambos tenian la version de firmware 7.2.9 trabajando en software scheduling.

Hace dos meses aproximadamente, migre todos los APs y SMs de la red a la version 7.3.6 y realice el cambio a Hardware Scheduling en toda la red excepto los enlaces BH.

Alrededor de una semana despues de actualizar los BH a la version 7.3.6, el enlace de esta pareja en particular comenzo a caer y levantar repetidamente. Luego de realizar pruebas como analisis de espectro y alineacion para descartar interferencia, los desinstale y monte un laboratorio en la oficina pero el BH slave no se registraba (incluso detectando valores de RSSI 1200 y JITTER 1). Actualice a la version 8.1.5 y luego a la 8.2. Despues de actualizar, el BH slave se logra registrar pero el enlace sigue fallando repetidamente.

Será que este problema se debe a la actualizacion de la version 7.2.9 a la 7.3.6 o al cambio a Hardware scheduling?

En ese caso, existe alguna manera de volver a la version 7.2.9?

Habrá otro factor que pueda afectar?

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Estimado

este mismo problema lo pase hace tiempo decidi mejor regresar los BH a la version 7.29 y no he tenido problemas

para el caso de BH P10 la version 8.15 y 8.2.2 son las que me han trabajado mejor

con el CNUT puedes regresar la version que quieras

Saludos

Gracias JJGarcia,

Los BH que tengo son P9. Voy a intentar regresar a la versión 7.2.9, pero necesito la versión .pkg2 del firmware 7.2.9 o la versión anterior del CNUT, ya que yo tengo el firmware CANOPY729_DES.pkg que no se puede abrir con el CNUT_2_20_r1

Si tienes alguno de los dos, podrías enviarlo a mi correo? (morillo201@yahoo.com)

Gracias.

Estimado,

Regresé a la versión 7.2.9 pero en Hardware scheduling el radio se registra y pierde conexión contínuamente. Probé cambiando a software scheduling y se registra pero cada 30 minutos aprox. pierde conexión por 20 segundos y se registra de nuevo… Estas pruebas se realizaron a una distancia de 20 mts. Traté de colocarlos a una distancia mayor, pero aunque detectara con el analizador de espectro -71db y con Aligment 790 RSSI y 2 JITTER, no logré que se registrara. La distancia de esta última prueba no llegaba a 500 mts.

Tienes idea de alguna otra prueba que pueda realizar?

Saludos.