BH10 deja de responder localmente al ping

Estimados,
desde un pc que esta en el mismo switch que el slave del BH, hya veces que se pierde el ping al slave. Vasta con conectar y desconectar el conector ethernet de la fuente del slave del switch y reconectarlo (sin apagar la fuente), y vuelve el ping. Hemos probado a cambiar el switch, no hay conlictos de IP. Es una instalción nueva.

alguien tiene alguna idea-sugerencia de que probar?

muchas gracias.

Ya has probado con otra fuente de poder? Que tan seguido se te producen este inconveniente? Hay q ver si solo te deja de responder al ping, pero la comunicacion entre ambos puntos no se ve afectado, habría que ver si no es un problema de la pc. Con todo no se deb descartar que el problema sea por el equipo.

Estas utilizando el protector para descargas de CANOPY ? Ese suele fallar y ocasionar perdidas de paquetes… Ahora tengo entendido que salio un modelo nuevo , pero no se que tal sera…

Atte.

se cambió fuente, sacamos protector, finalmente, parece que el problema estaba en la ficha rj45 ftp, del cable que baja del canopy, estaba bien armado, pero hacía falso contacto de alguna manera, el cable es Firenet para exteriores.
muchas gracias
Carlos