CAMBIAR EQUIPOS EPMP DE FCC A ROW.

Saludos, existe alguna manera de cambiar equipos epmp version fcc que solo trae como pais  us, a version 

Row, ya que los estamos utilizando En Republica Dominicana, mediante comandos, licencia o fimwares.

Gracias.

Hi,


Country Code list does not contain Dominican Republic on ePMP devices today.

You may use "Other"  Country Code if it does not break Regulatory Rules.
Sorry for inconveniences.


Thank you.

saludos, solo  me deja elegir como pais estados unidos, tengo otros equipos epmp 1000 que estoy utilizando other, como pais, 

Hola,

Para que las radios le permitan escoger el codigo de region "OTHERS", deben ser radios "ROW" (Rest of World). No pueden ser FCC (USA only). Cuando ordene sus radios, verifique que esta ordenando radios "ROW".

Por ejemplo: C050900A011A (ePMP1000 5GHz con GPS), C050900A021A (ePMP1000 5GHz con conectores), C050900C171A (ePMP 5GHz Force 180) o C050900C161A (ePMP 5GHz Force 200).

Si tiene radios "FCC", le sugiero contactar a su distribuidor para intercambiarlos por radios "ROW".

Saludos

1 Like

Como puedo saber cuando un modelo es Row o FCC ? 

Hola Elio,

Primeramente el modelo del equipo indica si es FCC o RoW. Su distribuidor debe poder verificar que equipo es correcto para su pais/region. Los equipos FCC no permiten escoger el pais de operacion en el GUI, estan pre-programados con pais "United States" y operan siguiendo las reglamentaciones (frecuencias, potencia de transmision, etc) de ese pais. Un equipo RoW le permite escoger el pais de operacion desde el GUI.

Saludos

hay manera de solicitar el cambio por medio de software?

hay manera de solicitar el cambio por medio de software?

???????????????????????????????????????????????????????????????

me llegaran version US a peru vamos aver que se puede hacer dicen que fisicamente esta asi y no se puede cambiar

Estoy en las mismas, le comente al distribuidor me dejo en visto. Ya me jodio al parecer. EL mio es FCC canada. Estoy en Peru. haroa que hago.