CAMBIUM EPMP 1000/2000 con 40 Camaras IP Dahua

Buenos dias, les quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede sacar la duda.
Tengo una antena sectorial EpMP 1000/2000 con 4 clientes Force 180 en total son 40 camaras IP Dahua en resolucion 2mpx a 15fps que estan traficando. 

La consulta es si la antena sectorial no esta soportando el trafico ya que hace un par de dias agregamos la cuarta force 180 con 4 camaras mas y desde ese momento se empezaron a caer esporadicamente las otras force 180.
Tambien creo que estamos teniendo un problema de temperatura elevada en el rack pero yo me inclino que no es ese el problema.
Desde ya muchas gracias por los consejos u opiniones.

Saludos

1 Like

I have forwarded your issue to our support and development teams.

Lo de la temperatura del rack…es.otro tema y ya sabes que solucion tiene. Supera los 40 grados? Hay mas equipos? Que es mucho calor?

Tienes epmp1000 o 2000?
Que significa que al agregar otro suscriptor los otros se caigan? Desconectan?
Lo tienes todo en modo bridge o modo router tipo nat?
Tambien imagino que esas 40 camaras estan detras de las radios de esos 4 o 5 clientes, verdad?
Veo dificil visualizar tanta camara a la vez. O si?
Cuando caudal mueve el ap? a ver si es mucho el caudal y no puede? Desde donde se visualizan las 40 camaras? Desde dentro del ap o desde fuera? Aguas arriba o aguas abajo? O quien visualiza…tambien esta como cliente dentro del ap? Son factores…importantes.

thank you for your help